Lagos artificiales
Con esta tecnología puntera logramos la creación de lagos parecidos a los naturales de un bello impacto visual. Lo mejor de estos sistemas es que permite garantizar un agua pura y cristalina para su lago. Es una perfecta área de baño, y lugar muy adecuado para estar integrado en la naturaleza, donde la flora y fauna acuática se encuentran en comunión.
Se usan membranas impermeables a base de arcillas en combinación de áridos con cemento portland y armado con una malla de polipropileno. Este proceso garantiza absoluta estanqueidad de por vida.
Los lagos artificiales cuentan con un sistema de bombas cuya única instalación es la conexión a una toma eléctrica, puesto que estos sistemas cuentan con todos lo necesario para operar: flotadores, cables sumergibles, bombas, rejillas, arrancadores, incluso iluminación para un total disfrute.
La membran a menudo es llenada arriba de agua y en la sección que se encuentra sumergida con gravilla. Luego se recubre con biomateria compuesta por fibra de origen vegetal, y finalmente es sembrada. Con este sistema creamos una gran estabilidad en el lago. La estructura en general permite el aumento de la capacidad de carga accediendo a una gran resistencia de carga y logrando una protección absoluta y maximizada para la capa.
Inalterable frente a los rayos de sol ultavioleta, indeformable e inputrescible. Tiene una magnífica resistencia a todos los productos y soluciones cloradas o amonios cuaternarios usados en el mantenimiento.
El terreno bajo los lagos artificiales se nivela respetando las pendientes y formas naturales e integrándose en el paisaje, evitando los angulos mayores a 33°. Posteriormente se compacta y se aplica una capa impermeable.