Este sistema esta formado por un pequeño aparato ideal para piscinas de pequeñas dimensiones donde no disponemos de mucho espacio para nadar distancias largas. Estos artilugios crean chorros de agua de gran potencia que nos permitirán nadar sin movernos del sitio, pudiéndonos ejercitar en nuestra casa como si de una piscina olímpica se tratase.
Algunos de los motivos por los que instalar este sistema en su piscina es porque nos permite la practica la natación en casa, uno de los deportes mas saludables y completos que existe. Se puede realizar entrenamiento para deportistas, fortalecer los musculos del cuerpo, mejorar la circulación sanguínea, corregir problemas de espalda y posición o realizar ejercicios de rehabilitación entre otros.
Para la realización de los diferentes ejercicios el propulsor cuenta con diversos programas. Molino, Voragine y Bicicleta. Siendo esta característica el principal propulsor de su venta en el sector privado tales como hoteles, centros de rehabilitación… El sistema es de fácil instalación y ofrece un tamaño reducido ideal para cualquier piscina, proporcionando todos los componente necesarios . En resumen , un elemento indispensable que no puede faltar en su piscina.