Hidromainake va más allá de la venta de piscinas, y ofrece y recomienda otros servicios y accesorios para piscinas como es el caso de las cubiertas. Las cubiertas para piscinas son el modo perfecto de disfrutar de las piscinas los 365 días del año. Existen multiples modelos como las cubiertas telescópicas, adosadas, altas y bajas, fijas o móviles…. Ideales para satisfacer sus necesidades de seguridad y confort.
Las cubiertas altas suelen tener una altura media de 2 metros, pudiéndose modificar a su petición, y una superficie también variable que se adapta al tamaño de su piscinas y necesidades, pudiendo dar lugar a agradables zonas de ocio para usted y los suyos, dejando lugar para hamacas, mesas para comer, spas..etc. A demás evitará la entrada de suciedad externa en la piscina, como hojas, bolsas, papeles… reduciendo aun más el mantenimiento de piscinas y dejando un lugar limpio y climatizado durante todo el año.
Por otro lado nos encontramos con las cubiertas bajas para piscinas, que son un modelo más económico y discreto. Este tipo de cubiertas no están orientadas a la climatización ni a la creación de una zona de ocio, sino que se centran en la cobertura de su piscina para protegerla de la suciedad y agentes externos. A su vez también servirán como seguridad contra accidentes infantiles, evitando caídas innecesarias y otros hechos. Al igual que las cubiertas altas, servirá para ahorrar a largo plazo en mantenimiento de limpieza y agua, haciendo de esta una inversión que acabara amortizando con el paso del tiempo.
En lo más destacado del mundo de las cubiertas nos encontramos con el modelos de las telescópicas, un opcion que no puede faltar si decide realizar una construccion de piscinas. Esta cubierta está formada por varios módulos, de los cuales uno es fijo y el resto se introducen bajo este mediante raíles puestos en el suelo. La fachada de la parte móvil es replegable y desplazable, de modo que una vez plegada la cubierta se pegara a la fachada fija. Existen otros tipos de cubierta telescópica cuya apertura es hacia los lados. En este caso los cuerpos móviles son centrales y se pliegan hacia dentro quedándose recogidos en el interior del cuerpo fijo, a ambos lados de la piscinas, como si de dos paredes se tratase.